+ 0

Fundada en 1.956, se ha dedicado desde su constitución a la fabricación de maquinaria para el grabado y copiado industrial (pantógrafos, afiladoras de buriles, accesorios, etc...) siempre orientadas a las aplicaciones industriales. Hoy mantiene más de 3.000 máquinas en todo el mundo que continúan disponiendo de repuestos y servicio técnico (algunas de estas máquinas tienen cerca de 40 años).

País

+ 0

Desde finales de los años 40 y en Vitoria-Gasteiz, desarrollamos máquinas fresadoras y centros de mecanizado, con la calidad que sólo puede ofrecer quien lleva más de sesenta años proporcionando a sus clientes lo mejor de su espíritu emprendedor y capacidad innovadora.

País

+ 0

Fue creada en el año 1.973. Desde esta fecha ha fabricado más de 900 Prensas Hidráulicas, y cuenta con una experiencia acumulada de su Equipo Directivo de más de 1.500 Prensas.

País

+ 0

Esta empresa fabrica una amplia gama de Rectificadoras de alta tecnología.

País

+ 0

Fundada en 1952, hemos sido siempre pioneros en el desarrollo de tecnologías de electroerosion, siendo hoy en día el fabricante de máquinas de electroerosión más antiguo del mundo.

País

+ 0

We made our first machines over half a century ago.We now offer customised solutions for highly specialised technologies.

País

+ 0

Empresa líder en la fabricación de Centros de Mecanizado, mantiene desde 1952 el COMPROMISO de satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, de su personal, de las entidades implicadas financieramente y de toda la sociedad en general.

País

+ 0

Empresa dedicada a la automatización de procesos industriales para mejorar la producción, reducir costes e incrementar la calidad de los productos, utilizando las tecnologías más actuales.

País

+ 0

This company has been involved in different projects. Castellanos y Echevarria-Vitoria, S.A. is the number one in the world for the manufacture and development of patented bevelling machines.

País

+ 0

This company is dedicated to of lathes, grinders, lasercutting machines, punching machines, automatic bending machines, plasma cutting and drilling units.

País