El usuario se compromete a hacer uso de los contenidos ofertados en http://www.edando.com y http://www.edando.es en conformidad con las presentes condiciones generales y la legislación vigente.

Todas las compras que se realicen en http://www.edando.com y http://www.edando.es están sujetas a las siguientes Condiciones Generales y a la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de la Contratación. Estas ventas están reguladas por la Ley 34/2002, de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Las compras que se realicen podrán formalizarse en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones Generales de Contratación estén disponibles en esta página web.

Cuando Vd. visita el sitio o se comunica con la empresa a través del sitio o utilizando cualquier otra forma de comunicación electrónica, como correo electrónico y solicitudes de información, aceptas expresamente la utilización e incorporación de sus datos a nuestros ficheros de gestión, seguimiento y promoción para las finalidades recogidas en Política de Privacidad, así como los términos y obligaciones establecidos en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

 

INFORMACIÓN LEGAL

El titular del presente Sitio es JESSY SURESH JETHMALANI LUIKHAM (en adelante EDANDO) con domicilio en C/ Diderot, Nº23, 2ºA, 35007, Las Palmas de GC, España y CIF: 78859072F.

 

CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA

Todos los servicios incluyen una descripción de dicho servicio y su precio en el cual está incluido los impuestos aplicables.
Una vez cumplimentada la orden de contratación, y antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el/los servicio/s adquirido/s y su precio total donde se detallará los impuestos.

Los pagos a los planes de suscripción son pagos recurrentes que se renuevan automaticamente en sus respectivos vencimientos, salvo que el usuario cancele la suscripción antes de su vencimiento.

 

PROCESO DE COMPRA Y CONFIRMACIÓN

Formas de pago:
• Paypal
• Tarjeta de crédito


DEVOLUCIONES

EDANDO garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su petición de información en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que el CLIENTE no haya procedido a descargar la base de contactos de EDANDO o cuando el cliente no haya activado y/o accedido a través de las claves de usuario al área de clientes disponible en la página y a la información allí accesible.
En el supuesto que el cliente no realice la notificación de anulación del pedido o la resolución del contrato por correo electrónico a la dirección EDANDO y utilice cualquier otro medio admitido en derecho que pueda acreditar la correcta recepción por EDANDO, sólo operará la anulación si el cliente no haya activado y/o accedido al área de clientes.

Para cualquier incidencia relacionada con el servicio solicitado, su activación, consultas o su anulación, el cliente debe ponerse en contacto con EDANDO a través de los siguientes medios:


DERECHO DE DESISTIMIENTO.- EXCEPCIÓN

Se informa de manera expresa al cliente que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 m) de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que la regulación legal relativa al derecho de desistimiento no será de aplicación a los contrato que se refieran al suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento por medio de http://www.edando.com y http://www.edando.es, siendo en todo caso de aplicación las condiciones particulares de la oferta en materia de cancelación.


JURISDICCIÓN

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Contratación, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria, España.
Si alguna cláusula o apartado de las presentes Condiciones Generales, que no sea de naturaleza esencial para la existencia del mismo, es declarada nula o inaplicable, la validez de las restantes cláusulas no se verán afectadas.