edando es una plataforma online personalizada (B2B), un portal de negocios que ofrece servicios comerciales que van dirigidos a crear un enlace entre compañías de España e India. Nuestra empresa se caracteriza por colocar al cliente en primer lugar, maximizando la calidad de sus negocios y ofreciendo nuevas oportunidades de forma honesta y leal.

 

Misión

Ayudar a nuestros clientes a establecer contacto entre ambos países y así permitir un negocio sin limitaciones de fronteras. Además, una de nuestras principales propuestas es la búsqueda de soluciones a problemas que pueden plantear las empresas, siendo la atención personalizada una de nuestras señas de identidad.

edando quiere ir mucho más allá de la publicidad. Es por eso que ayudamos a definir dónde vender sus productos y cómo colaborar con las empresas compradoras. El cliente también podrá establecer una red de comunicaciones a través de nosotros u obtener incluso directamente el contacto con las empresas y así empezar a exportar, importar y captar nuevos inversores.

 

Historia

Detrás de edando se encuentra la familia Jethmalani, asentada en España desde 1969 y procedente de la India, donde presenta un linaje de grandes profesionales consagrados a la abogacía. 

Durante su residencia en España se han dedicado al negocio, adaptándose a las circunstancias y al entorno de cada momento. De esta manera, edando fusiona el pasado jurídico y el presente comercial de los Jethmalani.