Globo TerráqueoEsta es la relación de los servicios personalizados que el equipo de edando ofrece:  

 

1. Localizar el producto que deseen en diferentes empresas indias:

Nuestro equipo buscará el producto que deseen importar entre una gran variedad de empresas de la India, seleccionando las que más se ajusten a los requisitos de nuestros clientes.

2. Contactar vía mail y telefónicamente con dichas empresas, aprovechando nuestra noción del inglés y del hindi:

Todos los que formamos parte de edando gozamos de un control fluido del inglés y del hindi, que nos permitirá comunicarnos con las empresas y negociar con ellas.

3. Analizar, comparar precios y calidad y negociar con proveedores:

Una vez seleccionadas las empresas, comenzamos a analizar cada una de ellas y comparamos tanto la calidad de sus productos como los precios que ofrecen. Así, tras informarnos de la relación calidad-precio, negociamos con los proveedores para intentar conseguir precios más accesibles. Además, para proporcionar una mayor calidad y seguridad a nuestros clientes, pedimos a estas empresas que nos envíen muestras de sus productos.

4. Asegurarnos de la viabilidad de la empresa elegida y, si es necesario, nuestro equipo de ventas de la India contactarán con ellos personalmente:

Tras seleccionar a la empresa que cumple los requisitos, contactamos con ella para asegurarnos de su compromiso.

5. Asistencia para obtener la distribución de nuevas marcas y productos:

Como bien es sabido, India es un país emergente que cuenta con tecnologías y productos que aquí no disponemos. Por esto, ayudamos a empresas españolas a importar productos novedosos y de una calidad óptima (mejor que la que ofrecen otros países asiáticos) para su posterior distribución en España.

6. Ayuda sobre cómo importar productos, cálculos de flete y aranceles aduaneros:

Para ahorrar trabajo y preocupaciones a nuestros clientes, edando se encarga de todos los trámites de la importación, que incluyen: solicitar todos los documentos requeridos y el cálculo de flete por vía aérea o marítima (cuyo valor se encuentra entre un 20-25% del valor total de la mercancía) a la empresa exportadora. También nos informamos y hacemos saber a nuestros clientes el coste de los aranceles aduaneros (que varía según la composición del producto a importar y del uso final que se le dé).

7. Asistencia para introducir su marca y captar clientes o inversores.

8. Ayuda para la exportación. Del mismo modo que edando ofrece sus servicios para importar productos a la India, también nos encargamos de ayudar en la exportación:

Localizar empresas del sector, contactar con ellas y negociar, etc.

9. Estudio y análisis del mercado.

 

También puede mejorar la visibilidad de su ficha de compañía, ya sea anunciándose en el tablón de anuncios o publicitándose con nosotros y llegar así, de forma más directa, a cientos de empresas indias que forman nuestra web.

Si necesita más información o algún servicio en particular, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nuestro equipo.

 

 

Aquí puede descargar el CATALOGO PERSONALIZADO DE LOS SERVICIOS que edando ofrece: