• ¿Qué consigo con edando? Open or Close

    Con edando podrás exportar e importar productos, conseguir que tu empresa alcance el otro lado del mundo (por un coste mínimo) u obtener una distribución de un producto novedoso para tu empresa a nivel nacional; con edando podrás captar inversores o clientes que quieran invertir en inmuebles. Podrás reducir tus costes de producción y adquirir materia prima. Todo esto y mucho más lo puedes conseguir en edando, el único portal de negocios B2B personalizado tanto en España como en la India.

  • ¿Qué gano con darme de alta? Open or Close

    Que empresas de la India que desconocen la existencia de tu compañía puedan contactar contigo y así abrir tus puertas a un país emergente.

  • ¿Cuáles son las ventajas que tengo al registrarme? Open or Close

    Mientras se registra, se le carga su archivo como empresa o como persona física. Además tendrá que proporcionar: enlace de su página web, descripción de su empresa, detalles de sus productos y datos de contacto.

     

  • ¿Qué servicios me da edando por un euro? Open or Close

    Por un euro además de darte de alta y poner tu ficha como empresa o persona física, si no encuentras la empresa o producto de tu sector, te lo buscamos en un breve plazo de tiempo. Y además, suscribiéndote a nuestros newsletters podrás recibir las últimas noticias relacionadas con el mercado de tu sector.  Y todo esto por un euro o menos.

  • Pero si a mí no me interesa exportar, ¿por qué me doy de alta? Open or Close

    Porque habrá más empresas de tu mismo sector que se den de alta y ellas sí estarán visibles tanto para exportar como para importar, reducir costes de producción, conseguir alguna novedad, etc.

    Por ahorrarte el euro pierdes una gran oportunidad de negocio que tarde o temprano llegara y ese mismo euro te lo vas a gastar en algo que seguro que no es más rentable que edando.

    Por ejemplo: Si usted necesita cajas de cartón, sacos para embalar o cajas impresas para cualquier producto, ¿por qué comprarlo en España cuando lo puede conseguir más económico y de la misma (o mejor) calidad en la India? De esta manera, podrá reducir los costes en su empresa.

     

    Con edando puedes estar seguro de mejorar y de abrir las puertas de tu negocio a un país emergente.