Blog

Blog (41)

España ahora está dispuesta a aumentar las relaciones comerciales con la India. España se había concentrado en gran medida en los países latinoamericanos para hacer negocios. Pero ahora está dispuesto a fortalecer las relaciones comerciales bilaterales con India, que considera un mercado clave.

Los envíos de China son más costosos. India puede beneficiarse. India puede lograr una tasa de crecimiento de más del 8% de manera sostenida si se toman medidas para reactivar las inversiones y hacer que las exportaciones sean competitivas, dijo el economista del Banco Asiático de Desarrollo, Abhijit Sen Gupta.

Las exportaciones de arroz en India no dejan de crecer. Es probable que el perfil crediticio de los exportadores de arroz mejore a corto-medio plazo debido al aumento en la participación de mercado seguido del déficit de producción en partes del sur de Asia, dijo en un informe India Ratings and Research (Ind-Ra).
"Es probable que el importante déficit de producción en partes del sur de Asia dé lugar a una ganancia sustancial en la cuota de mercado varios exportadores indios ", dijo Ind-Ra.

Martes, 19 Diciembre 2017 16:16

India busca países africanos para exportar arroz.

Escrito por

India busca países africanos para exportar arroz. Observando el aumento continuo en la producción de arroz del país, el Ministerio de Comercio de la Unión ha pedido a la Asociación de Exportadores de Arroz de India (AIREA) que explore la posibilidad de encontrar nuevos mercados y ampliarlos en el mercado existente, según informe de un periódico.